Search
Lunes 16 Julio 2018
  • :
  • :

PPK inauguró hoy Mistura 2017

El presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró hoy la décima edición de la feria gastronómica Mistura. El mandatario estuvo acompañado de la premier Mercedes Aráoz y de Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

La feria ha sido inaugurada el día de hoy, pero recién estará abierta al público mañana 27 de octubre. Los participantes se encuentran ultimando detalles finales para acoger a los miles de comensales que se darán cita al Club Revólver en El Rímac.

En la feria estarán presentes reconocidos chef, quienes darán charlas y prepararán sus más deliciosas creaciones con productos regionales.

Hoy se realizó un pasacalle donde estuvieron presentes los productores, las mistureras y bandas. Asimismo,  el Elenco Nacional del Folklore del Ministerio de Cultura presentó su show “Retablo afroperuano” en la inauguración.

Esta feria gastronómica inicia mañana viernes 27 de octubre y culmina el 5 de noviembre.

Asimismo el precio de las entradas será de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *