Search
Domingo 16 Diciembre 2018
  • :
  • :

Presentan nueva moción para vacar a PPK

Esta mañana se presentó la nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en donde se evidencian 30 firmas de los cuales se logró luego de que Fuerza Popular se haya sumado a respaldar esta decisión.
 El congresista Cesar Villanueva, se encargó de recolectar las firmas en los últimos tres días. Este junto con Mauricio Mulder firmaron la moción sin que su partido haya tomado la decisión de unirse. A esta moción también se suma los parlamentarios no agrupados Yeni Vilcatoma y Julio Rosas. El congresista Edwin Donayre confirmó su participación en el pleno, si es que se admite el pedido de destitución,  ya que no pudo asistir al que se realizó el pasado 21 de diciembre.

Por el contrario, la primera ministra Mercedes Araoz argumentó sobre esta nueva moción de vacancia lo siguiente: ”Es una historia incomprensible que refleja venganzas y revanchas que no permiten darle tranquilidad a la población. Si vamos a decidir sobre momentos, fotografías de las encuestas, estaríamos tomando decisiones erradas”.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *