Search
Viernes 25 Mayo 2018
  • :
  • :

Primax compra cadena de grifos Pecsa y amplía presencia en el mercado

Luego de un proceso de venta competitivo iniciado en 2017 en el que participaron importantes postores nacionales e internacionales, Corporación Primax compró Pecsa, la cuarta red de estaciones de servicio del país.

De esta manera, dicha empresa ampliará su presencia en el mercado nacional conservando ambas marcas, con lo que llegará a un total de 1,034 estaciones de servicio que representan el 21% del mercado nacional.

Carlos Gonzales, CEO de Primax, indicó que dicha compra hará posible que la propuesta de valor de Primax, complementada con la experiencia de Pecsa, llegue ahora a un segmento de mercado que no estaba atendiendo y tenga presencia en nuevas ubicaciones, manteniendo dos propuestas diferenciadas y complementarias.

Finalmente, este acontecimiento incluirá también la incorporación de 40 tiendas de conveniencia y marcará el ingreso de la compañía al negocio de GLP envasado en cuatro ciudades del país, gracias a la experiencia de Pecsa en la comercialización y distribución de hidrocarburos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *