Search
Miércoles 17 Octubre 2018
  • :
  • :

Restaurante peruano ‘Maido’ es elegido el mejor de Latinoamérica

Es considerado el número uno de la región y es peruano.  ‘Maido’, del chef Mitsuharu Tsumura, fue elegido como el mejor restaurante del ránking Latin América’s 50 Best Restaurants.

Fueron 252 participantes los que se hicieron presentes en la excelencia gastronómica del negocio peruano que se ubica como el primero de una larga lista que incluye a expertos representantes de México, Chile, Argentina y Brasil.

Tras la premiación, su dueño y fundador indicó que  “los grandes cocineros y todos los cocineros del mundo están mirando a Latinoamérica como una fuente de inspiración”. Asimismo, invocó a continuar trabajando y seguir creciendo.

‘Maido’, se encuentra ubicado en el corazón de Miraflores, guarda los secretos de la comida japonesa, una tradición cubierta de detalles que Tsumura ha sabido llevar adelante y complementar con los sabores peruanos.

Cabe mencionar, que ‘Central’, de los peruanos Virgilio Martínez y Pía León, estuvo durante tres años consecutivos en el primer lugar, pero en esta oportunidad ocupa el segundo puesto.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *