Search
Sábado 17 Noviembre 2018
  • :
  • :

RUSIA 2018: Paquete turístico costaría US$ 5.500 por persona

El paquete turístico para asistir al Mundial de Rusia 2018 costaría US$5.500 por persona para una estadía de cinco días y cuatro noches, señaló la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

El precio incluye el boleto de avión desde Lima a Moscú (ida y vuelta) con escala en Europa, cinco días y cuatro noches de alojamiento, desayunos y entradas al estadio para dos partidos, según señaló el presidente de Apavit, Ricardo Acosta.

No obstante, el titular de Apavit indicó que por el momento es imposible saber el número exacto de peruanos que asistirán al mundial de Rusia 2018, ya que habrá, muchos peruanos residentes en el extranjero que también viajarán.

Acosta informó que es necesario contar con el pasaporte Biométrico, las reservas hoteleras, así como solvencia económica (en efectivo o tarjetas de crédito).

“Los peruanos no requieren visa para ingresar a Rusia, y si el camino elegido es por Europa, tampoco es necesario ningún tipo de visa para la escala intermedia”, indicó.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *