Search
Lunes 24 Junio 2019
  • :
  • :

Salud de Javier Carmona empeora, revela hijastro de Tula Rodríguez .

En el testimonio de Lucas Carmona precisa cómo se encuentra la salud del esposo de Tula Rodriguez luego de que se haga pública la denuncia en contra de la familia.

Según la documentación, el empresario fue intervenido de urgencia en un hospital local porque habría tenido dificultades para respirar, hecho que ocasionó que los profesionales en salud tomen la decisión de hacerle una traqueotomía.

El deteriorado estado de salud de Javier Carmona despertó la alerta de sus familiares, quienes optaron por contratar a un personal médico para que se encargue de velar por él, además de brindarle los cuidados básicos. La declaración bajo juramento del joven expresa que Tula Rodriguez decidió que uno de los asistentes médicos, que se encargaba de los cuidados tras la traqueotomía, no ingresara a la casa reposo donde se encontraba, enviando un mensaje para prohibir la asistencia de cualquier persona.

Fue gracias al pedido legal que hizo Tula Rodríguez que se conoció el drama familiar que vive con los hijos de Javier Carmona. Ella tuvo que salir en su programa para contar su posición frente al caso, manifestando que buscaba lo mejor para él y para su pequeña hija.

En las redes sociales se han registrado varios comentarios que critican a la estrella de televisión por el enfrentamiento que tiene con sus hijastros mientras que su esposo lucha por su vida.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.