Search
Martes 18 Diciembre 2018
  • :
  • :

Selección Peruana Sub 17 vistio nueva indumentaria en amistoso frente a Costa Rica

La Selección Peruana Sub 17 sostuvo un partido amistoso ante Costa Rica como preparación para el Mundial de la categoría que se realizará el próximo año en nuestro país. Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos; la camiseta utilizada.

Ocurre que la nueva marca deportiva que se encargará de vestir a la blanquirroja, mostró su primera indumentaria para vestir a los chicos de la Sub 17, por lo que surgió la pregunta ¿será la camiseta oficial?

Sin embargo, se pudo conocer que este no será el uniforme oficial que lucirá la Selección Peruana en el futuro, sino que es una indumentaria provisional que se utilizará hasta que se haga oficial el modelo que acompañará a los dirigidos por Ricardo Gareca en su nuevo desafío.

Con ello, no se descarta que también puedan ser las camisetas que luzcan los jugadores de la blanquirroja en sus próximos amistosos ante Holanda y Alemania (6 y 9 de setiembre).

Mientras tanto, se seguirá esperando que se haga oficial el nuevo modelo de indumentaria que lucirá la Selección Peruana, pero ello aún no tiene fecha confirmada.

La selección peruana sub 17 perdió 4-2 ante Costa Rica y, de esta manera, se sigue preparando para el Mundial de la categoría.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *