Search
Martes 17 Julio 2018
  • :
  • :

Selena Gómez fue nominada como la ‘Mujer del Año’ de Billboard

Selena Gómez fue designada  ‘Mujer del Año’ por la revista Billborad; este premio será entregado a la cantante durante la ceremonia anual de  ‘Mujeres en la música’, que se realizará en el Roy Dolby Ballroom de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Selena no solo es una fija en los charts, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz”, dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

Amato, señaló que la cantante y actriz nunca ha tenido miedo alguno para expresar su opinión haciendo uso de su popularidad como plataforma para dar visibilidad a los derechos y necesidades de los demás. Por ello,  “estamos emocionados de poder rendirle homenaje como nuestra ‘Mujer del Año'”, agregó.

Selena Gómez, luego de someterse a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece. Ella lidera una campaña de sensibilización sobre los efectos y la complejidad de esta condición, una iniciativa que de paso le ha ayudado a recaudar más de 500.000 dólares para numerosos proyectos de investigación.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *