Search
Martes 18 Diciembre 2018
  • :
  • :

Serán 19 mil los cupos en voluntariado para Juegos Panamericanos Lima 2019

La participación y capacitación para el voluntariado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 será certificada a nombre de Naciones Unidas.

Los Juegos Panamericanos se inaugurarán el 26 de julio de 2019, en el Estadio Nacional, con la presencia de 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América, quienes competirán durante 17 días.

El personal necesario para recibir a los deportistas nacionales y extranjeros dependerá de la función de los voluntarios que serán capacitados, según los perfiles necesarios.

El Programa de Voluntariado tiene tres fases: inscripción, selección y capacitación general, y asignación y capacitación específica, en las áreas de asignadas como acreditación, alojamiento, llegadas y salidas, transporte, servicios médicos, control de antidopaje, servicio al espectador, operaciones de prensa, protocolo, deportes, tecnología de información, entre otros.

Los beneficios por la participación y capacitación serán certificados a nombre de las Naciones Unidas y Lima 2019, así mismo el uniforme, acreditación, alimentación según turno; así como seguro contra accidentes, red de contactos nacional e internacional, regalos especiales de edición limitada serán otorgados por la organización,

Más información en el siguiente enlace: Voluntariado para Juegos Panamericanos Lima 2019




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *