Search
Lunes 24 Septiembre 2018
  • :
  • :

Shirley Cherres acusa a conocido mánager de filtrar video íntimo

La porrista peruana Shirley Cherres se encuentra sumamente preocupada debido a que un video de ella desvistiéndose se ha viralizado en Whatsapp. Así lo dio a conocer la figura del espectáculo al inicio de la semana en el programa ‘Tengo algo que decirte’.

Shirley Cherres aseguró que fue víctima de una violación a la intimidad y que el video que salió a la luz días atrás fue por culpa de José Luis Ayala, mánager de Deysi Araujo.

“Quiero denunciar públicamente a José Luis Ayala, promotor de Stripper, que abusando de mi buena fe, lo ayude y vino a mi departamento inventando mil cosas y problemas con ciertas sustancias, fácil de comprobar, y que trabajé muchas veces hace años con ese señor. Tomó fotografías y me grabó pensando que el señor se encontraba en mi baño”, aseguró la ex vedette a través de su cuenta oficial de Facebook.

Cherres también hizo pública su denuncia en el programa ‘Tengo algo que decirte’ y dio acceso a las cámaras de su departamento para recrear el contexto de cómo el promotor de eventos la grabó a ella semidesnuda cuando se encontraba en su dormitorio cambiándose de ropa.

Según Shirley, José Luis Ayala llegó con engaños a su departamento. Todo se originó cuando el también llamado JL (Jota Ele) llegó a su casa con la excusa de haber sido asaltado, por lo que le pidió prestado su baño. Cherres, que estaba con pijama, aprovechó en cambiarse, sin imaginar que el hombre al que consideraba su amigo la estaba grabando a escondidas.

En el momento de la grabación, la figura del espectáculo local aseguró que no se dio cuenta de que su ex mánager la había captado en su momento íntimo y que recién supo de la existencia del video cuando empezó a circular en las redes sociales.

Cherres se percató de que fue Ayala quien grabó el material audiovisual porque en el video él aparece mirando a la cámara y grabándose así mismo. En ese momento -según cuenta Shirley-, ella intentó comunicarse con el empresario sin éxito alguno.

Shirley Cherres aseguró que José Luis es el responsable de que el video íntimo se haya viralizado el video en las redes sociales, además acusó al el referido empresario artístico de enviarle mensajes de amenaza.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *