Search
Jueves 13 Diciembre 2018
  • :
  • :

Thaísa Leal festeja que Paolo Guerrero sí va al Mundial

La novia de Paolo Guerrero escribió en Instagram  un emotivo mensaje dedicado a Guerrero, quien tendrá que acatar su castigo que regirá recién luego de finalizado el evento futbolístico más importante del planeta, en el cual participará la selección peruana después de 36 años de ausencia.

En su emotivo mensaje, la nutricionista admitió que pasaron malos momentos pero juntos, además vio el lado positivo de todo el drama que vivió el máximo goleador de la selección peruana al pensar que no iba a estar presente con sus compañeros que también son dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de arriba (Dios) no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas”, fueron las primeras palabras de Thaísa Leal.

Asimismo, prometió al delantero peruano que estará con él en las buenas y malas. “Siempre estaré allí, en la primera fila, animando, incentivando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, concluyó.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *