Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Vivo x el Rock 10: Presentación de bandas locales e internacionales

Después de un año, Vivo x el Rock regresa en su edición número 10. Meses de preparación han servido para brindar al público un cartel variado con distintas propuestas musicales.

Las entradas se venderán a partir del miércoles 28 de marzo en Teleticket y mantendrán un precio especial por todo el mes de abril.

Los que quieran ir un día de festival, pagarán 99 soles; los que deseen ir los dos días, pagarán 169 soles. Estos precios serán hasta fines de abril, señaló César Ramos, productor general de este festival.

El festival se realizará en el Estadio de San Marcos (solo la zona Campo). Se contarán con tres escenarios; dos ubicados frente a frente en la Av. La Peruanidad, y uno ubicado en la Concha Acústica del Campo de Marte.

El evento contará con la participación de Bandas extranjeras como: Juanes (COL), Residente (PR), Bunbury (ESP), The Offspring (EE.UU.), Vilma Palma E Vampiros (ARG), Kudai (CL), entre otros. Bandas peruanas: Mar de Copas, Leusemia, Río, Líbido, Bareto, Raúl Romero, Amén, 6 Voltios, y muchos más.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *