27 muertos en Indonesia dejó la caída de un autobús por un barranco

Uno de los fallecidos estuvo atrapado entre los restos del vehículo, que terminó volcado, mientras las otras 39 personas que lograron sobrevivir, fueron rescatadas.
La caída de un autobús por un barranco, en el oeste de la isla indonesia de Java, produjo la muerte de al menos 27 pasajeros que se encontraban dentro del vehículo. Sin embargo, otras 39 que se encontraban en el bus lograron sobrevivir al accidente.
Las causas del accidente vehicular que se produjo cerca de la ciudad de Sumedang son aún desconocidas, en ellas, se trasladaban estudiantes de un instituto islámico acompañados de sus padres.
Según Mamang Fatmono, portavoz regional de la Agencial Nacional para Búsqueda y Rescate, señaló que el conductor perdió el control, haciendo que el bus se descarrile unos 20 metros antes de chocar contra un desfiladero y quedarse hundido en el barranco de Tanjakan Cae.
Agregó además que los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, y que en el autobús viajaba un grupo de peregrinos, entre ellos menores de edad.