A-League: Central Coast Mariners venció a Marcarthur por 0-2 y trepó a la punta

El equipo de Alen Stajcic se convirtió en puntero gracias a los goles de Danny de Silva y Jordan Smylie.

En partido correspondiente a la segunda fecha de la A-League disputado en el Estadio Campbelltown de Sydney, Macarthur FC no pudo en casa ante Central Coast Mariners y terminó perdiendo por 0-2. Esta ha sido la segunda victoria consecutiva para la visita, que de momento se ha convertido en el único líder del campeonato.

Los goles del equipo dorado fueron convertidos por Danny de Silva a los 35’ y Jordan Smylie a los 89’. El primero es un mediocampista de 23 años con pasado en el fútbol neerlandés, mientras que el segundo es un delantero de apenas 20 años que con este tanto ha convertido su primer gol como futbolista profesional.

Central Coast Mariners jugará la próxima fecha en Gosford ante Western Sydney Wanderers, equipo que antes de este compromiso deberá enfrentar a Newcastle Jets y su archirrival Sydney FC.

Por su parte, los toros del sur de Sydney enfrentarán la próxima fecha a Wellington Phoenix en el Estadio Campbelltown. Los aurinegros vienen de perder en el debut ante Sydney FC, por lo que necesitan de forma urgente un resultado positivo.

Subir