A-League: Newcastle Jets rescató un empate sobre el final ante WSW por 1-1

Un penal convertido por el irlandés Roy O’Donovan evitó la derrota de los Jets en Sydney.

En partido correspondiente a la sexta fecha de la A-League disputado en el Estadio Bankwest, Western Sydney Wanderers fue incapaz de liquidar el marcador y terminó igualando por 1-1 ante Newcastle Jets, un equipo que venía de conseguir su primera victoria la fecha pasada luego de cuatro derrotas consecutivas.

Bernie Ibini-Isei aventajó al equipo dirigido por el galés Carl Robinson a los 36’. Se trata de un atacante australiano nacido en Nigeria que fuera de su país ha jugado en China, Bélgica, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Ha sido internacional con la Sub 20 australiana en tres partidos y con la selección mayor en dos compromisos, sin haber podido anotar.

El gol del empate fue obra del irlandés Roy O’Donovan a los 81’ de penal. Se trata de un veterano atacante de 35 años que arribó a Australia hace seis temporadas. Anteriormente jugó en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Brunei e Indonesia.

Los rojinegros han sumado 8 puntos al término de cinco fechas y están a un solo punto del líder Central Coast Mariners. Por su parte, el equipo dirigido por Craig Deans tiene 4 unidades al término de seis fechas y solo supera en puntaje a tres clubes: Perth Glory, Melbourne Victory y Wellington Phoenix.

Subir