A-League: Sydney FC debutó con victoria en Wollongong sobre Wellington Phoenix por 1-2

El equipo más laureado del fútbol australiano se impuso con sendos golazos de Calem Nieuwenhof y Luke Brattan.
En partido correspondiente a la primera fecha de la A-League disputado en el Estadio WIN de Wollongong (la casa de Wellington Phoenix para esta temporada), Sydney FC debutó con victoria tras imponerse ante los neozelandeses por 1-2 sin salir de su estado natal: Nueva Gales del Sur. Este resultado significa un inicio de temporada auspicioso para los dirigidos por Steve Corica.
El primer gol fue para la visita y llegó a los 29’ a través de Calem Nieuwenhof. Mirza Miratovic marcó el gol del empate para los aurinegros poco antes de que culminara el primer tiempo. A los 55’, Luke Brattan marcó el gol que le dio la victoria a los celestes.
Corica contó en su once titular con el serbio Milos Ninkovic y en el segundo tiempo hizo ingresar al alemán Alexander Baumjohann. Por su parte, Ufuk Talay tuvo como titular en Wellington Phoenix al inglés David Ball e hizo ingresar en el segundo tiempo al mexicano Ulises Dávila.
En la próxima fecha, los kiwis visitarán en el sur de Sydney a Marcarthur, mientras que los celestes disputarán el derbi de Sydney frente a su archirrival Western Sydney Wanderers.