Accidente de tráfico deja 51 muertos en India

Los equipos de salvamento siguen en su labor de buscar a los desaparecidos.

Se elevan a 51 las víctimas que fallecieron el martes pasado en un accidente de tráfico, donde un autobús en el que viajaban, cayó a un canal de agua. Los hechos ocurrieron en el estado de Madhya Pradesh, parte central de la India.

"Más cuerpos han sido recuperados esta mañana, el balance de muertos ha alcanzado los 51", dijo Ashok Pandey, agente de la estación de Policía de la localidad.

El accidente se produjo cuando el autobús, que transportaba a más de 50 pasajeros, se salió de la carretera y se precipitó a un canal cerca de la localidad de Satna, en la madrugada del martes. Los medios locales afirman que "una o dos personas siguen desaparecidas" y que las labores de búsqueda y rescate continúan a pesar de las complicaciones por las circunstancias del accidente.

Narendra Modi, primer ministro de la India, anunció que brindará ayuda para las familias de los fallecidos, con un pago de 200.000 rupias (10 mil soles aproximadamente) y para los heridos graves de 50.000 rupias (2,500 soles).

Subir