Actor Armie Hammer es acusado de canibalismo

El actor se encuentra en medio de una controversia y decide retirarse de la actuación para estar con sus hijos.

El actor Armie Hammer se ha visto obligado a retirarse de la producción de la película "Shotgun Wedding", una comedia donde compartiría protagonismo con la actriz Jennifer López, luego de ser acusado por canibalismo y acoso sexual en redes sociales.

En Twitter, Instagram y TikTok varios chats (subidas por cuentas anónimas) señalaron que Hammer habría ejercido manipulación psicológica sobre varias mujeres, mostrando su gusto por el consumo de la carne humana. Se trata de mensajes directos escritos por el actor, donde habla sobre prácticas sexuales en las que las "viola", les "rompe los huesos" y "bebe la sangre" a compañeras.

"No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para irme a rodar una película en República Dominicana. LionsGate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", declaró Hammer al portal Deadline.

En los mensajes que se le atribuye a Hammer se puede leer: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente".

Elizabeth Chambers, su ex esposa con quien tiene dos hijos, aseguró "estar impactada" y que Armie Hammer "parece ser un monstruo" luego de que varias mujeres la contactaron para narrar sus experiencias. En declaraciones al Daily Mail dijo que "aunque no quería admitirlo antes, ahora sabe que es verdad".

Subir