Search
Martes 7 Julio 2020
  • :
  • :

Advíncula se afianza en el Club Rayo Vallecano

Advincula

El Rayo Vallecano trabaja en este mercado de invierno para reforzar una plantilla escasa de efectivos, con solo 21 fichas del primer equipo, y de la que Paco Jémez solo contempla una salida, la del central senegalés Abdoulaye Ba, que no cuenta desde principio de temporada.

Debido a esa escasez de efectivos y a la plaga de lesionados de larga duración que ha tenido con el portero Alberto García, el central uruguayo Emiliano Velázquez, el extremo portugués Bebé y ahora el centrocampista Santi Comesaña, varios canteranos han ido teniendo minutos esta campaña y algunos son habituales en las convocatorias.

“Advíncula, ¿qué haces tuiteando mientras juegas, eres Dios?”

Ha sido una de las anécdotas del primer fin de semana de fútbol en España. Lo nunca visto ¿jugar un partido y tuitear a la vez?. El protagonista, Luis Advícunla, jugador del Rayo Vallecano, que publicó un tuit animando a su equipo en el mismo momento que jugaba contra el líder en el Ramón de Carranza:

Sus seguidores no tardaron en reaccionar: “¿Estás jugando con el móvi?”, “este chico es un prodigio, juega y tuitea a la vez”, “¿qué haces tuiteando mientras juegas, eres Dios?”. Todo apunta a que la divertida anécdota fue producto de un tuit programado con anterioridad.




Agregue un comentario