Alberto Beingolea y Julio Guzmán debatirán este lunes 15 de enero en Trujillo

Candidatos presidenciales derechistas se enfrentarán por primera vez en un debate.

Alberto Beingolea y Julio Guzmán debatirán de forma presencial este lunes 15 de febrero en Trujillo en las instalaciones de Sol TV, que transmitirá este encuentro en vivo. Se trata del primer encuentro entre ambos candidatos luego de numerosos retos lanzados por el candidato presidencial pepecista, quien se ha mostrado dispuesto a debatir con cualquier candidato.

Los dos aspirantes a Jefe de Estado expondrán y discutirán sobre sus propuestas de gobierno en cuatro secciones distintas: salud, educación, trabajo y seguridad ciudadana. Otro candidato presidencial, Yonhy Lescano, ha expresado su disposición en participar en este debate pero su inclusión todavía no ha sido anunciada.

Recordemos que en las últimas elecciones parlamentarias extraordinarias de enero de 2020, la formación fundada por Julio Guzmán fue la quinta más votada por debajo de Acción Popular, Podemos Perú, Frepap y APP. Por su parte, el PPC se convirtió en la segunda fuerza política extraparlamentaria más importante solo superada por Juntos por el Perú.

Subir