Alcalde de Santa Rosa es ampayado con Deisy Araujo en yate

Imágenes del programa de Magaly Medina muestran al burgomaestre divirtiéndose con vedette en el mar mientras toman bebidas alcohólicas, actuando como si tuvieran una relación sentimental.

El programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’ presentó un ampay, grabado el viernes 23 de abril en Ancón, donde se ve al alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, junto con la bailarina Deysi Araujo subidos en un yate.

La pareja fue captada disfrutando del día mientras tomaban licor e incumplían las normas del distanciamiento social, pues estaban acompañados de otros amigos que incluyen a Azucena Del Río, una ex vedette y amiga de Araujo.

Un reportero aprovechó cuando desembarcaron para realizar unas preguntas, pero el alcalde se encontraba en aparente estado de ebriedad. Al tratarse de un día laborable (viernes), los ‘urracos’ le consultaron al alcalde si podría considerarse como una falta por no estar en su área de trabajo, pero a pesar de las evidencias, Carrasco lo negó afirmando que era un fin de semana.

El programa de Magaly Medina mostró unas imágenes donde incluso el alcalde besa a la vedette, además de unas conversaciones de whatsapp donde Araujo afirma que Alan Carrasco mandó a pintar y arreglar su vivienda.