Aldo Miyashiro pide disculpas a su esposa y a su familia tras el ‘ampay’ con exreportera

Miyashiro se presentó en el programa nocturno para pedir disculpas a su esposa Erika Villalobos y a su familia.

Aldo Miyashiro reapareció en el programa “La banda del chino” tras el ‘ampay’ con su exreportera Fiorella Retiz, emitido en el programa ‘Magaly TV: La Firme”, para pedir disculpas en un extenso comunicado sobre lo sucedido.

“Quiero asumir los actos que ustedes vieron en el programa de Magaly Medina. Me siento avergonzado por lo que significa, podría inventar que mi relación está mal pero no sería cierto”, dijo el jugador de ‘Once Machos’.

“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika (Villalobos) porque traicioné su confianza, no estuve a la altura, porque no merezco lo que ella a hecho por mí. Seguramente no vamos a poder volver, pero estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación”, agregó Miyashiro.

El conductor aceptó toda la culpa e indicó que está dispuesto a recibir una posible sanción por parte de América TV. Sin embargo, pidió a los televidentes que no especulen sobre una posible relación con Fiorella Retiz ni que la insulten.