Alejandra Baigorria renuncia en vivo a 'Esto es Guerra'

La chica reality salió del set enfurecida insistiendo en la salida de su compañera Rosángela Espinoza por incumplir con su trabajo.

Alejandra Baigorria se mostró enfurecida durante el programa de "Esto es Guerra" y se retiró del set tras un desacuerdo con las decisiones del Tribunal, quien funciona como juez, sobre el comportamiento y castigo a Rosángela Espinoza que planeaba resolverse con una votación del público.

"Yo veo ahí a todos riéndose, veo ahí burlándose de todos. Yo sí me tomo en serio esto, les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o a dejarme como la mala. Acá acabó mi contrato y no me importa, renuncio", declaró Baigorria antes de salir corriendo hacia los vestidores.

Todo inició cuando Rosángela Espinoza viajó a Europa sin pedir permiso al equipo de producción, ausentándose varios días en el programa, por lo que dejaron a sus compañeros que decidieran si debía quedarse ser suspendida o no mediante una votación.

Por ello, Baigorria se mostró disconforme con Rosángela por haber incumplido a su trabajo y además acusó a sus compañeros que apoyaron la permanencia de la 'chica selfie' de "hipócritas" pues según ella, detrás de cámaras sí querían que sea sancionada.

Subir