Alicia Machado critica el look de Jennifer López en las redes sociales

Los seguidores de la cantante J.Lo arremetieron contra la ex Miss Universo venezolana, luego de que opinara sobre su cabello en una foto subida a Instagram.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, criticó el look de la cantante Jennifer López en una de sus fotos recientemente subidas a las redes sociales, señalando que necesita arreglos en el cabello. Esto habría generado el rechazo por parte de los seguidores de la cantante hacia la modelo.

“Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente! Aguacate con aceite de olivo!”, comentó Alicia Machado, quien no le agradó la imagen de “La Diva del Bronx”.

Su comentario en Instagram provocó el enojo de los fanáticos de Jennifer López, quienes no dudaron en convertirla en blanco de críticas, e incluso la tacharon de ser una mujer envidiosa, mientras que otros se lamentaban estas actitudes entre mujeres.

“Eres envidiosa, ni porque fuiste miss tendrás ese cuerpazo”, “Alicia Machado, tu siempre de simpática peleando con las chicas” y ¨¿Por qué somos las mismas mujeres que nos atacamos una a la otra?”, comentaron algunos de los seguidores en la red social.

J.Lo posó frente a cámaras mientras disfrutaba de unas relajantes vacaciones en la playa, donde pasó con su familia la fiesta del Año Nuevo, con un bikini rojo y su melena rizada. Esto causó furor en redes sociales, donde sus seguidores le mandaron cientos de elogios por su figura.