Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco anuncian reconciliación

El alcalde descartó que vaya a realizar denuncias contra los periodistas de espectáculos que hablaron mal sobre su vida personal, pues Magaly Medina y Rodrigo González fueron sus principales críticos.

El actual alcalde distrital de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, confirmó haber retomado su relación con Sofía Franco pese a varios capítulos de agresión, infidelidades y hasta denuncias. Sus declaraciones fueron mostradas en el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, dijo Paz de la Barra.

Esta noticia fue blanco de muchas críticas por parte de personas como la psicóloga Lizbeth Cueva, quien fue entrevistada por los conductores de ‘Amor y Fuego’. Ella señaló que la relación tal vez no “vaya a funcionar”, pues la pareja tiene mucho por resolver y eso no se puede hacer de la noche a la mañana.

“¿Qué bien le estamos haciendo a este niño (hijo de la pareja) buscando tener una familia como quieren mostrarla? No es un concepto de familia saludable, qué tanto han trabajado lo que ha pasado a nivel nacional”, cuestionó la psicóloga.