Andrea Llosa sentenciada por dos años de prisión suspendida tras demanda de Carlos Cáceda

ATV, programa donde trabaja, también fue sentenciada por la nota subida en 2018 y deberá pagar un monto de 15 mil soles

El 17 Juzgado Penal con Reos Libres sentenció a la conductora del programa “Nunca Más”, Andrea Llosa Barreto, a dos años de prisión suspendida tras una demanda entablada por el futbolista Carlos Cáceda en el 2018, bajo los cargos de difamación agravada y calumnia.

En el 2018, Raisa Samamé Zamora (ex pareja de Cáceda), acudió al programa de Andrea Llosa para acusar al futbolista de abandonar el país cuando tenía una supuesta orden de impedimento de salida, por no cumplir con la pensión de sus hijos en los primeros meses del año.

Por ello, el arquero de Melgar acudió al Poder Judicial ese mismo año y su demanda fue admitida.

“Abrir sumaria investigación contra Andrea Llosa Barreto y Raisa Samamé Zamora como presuntas autoras de la comisión del delito contra el honor -difamación agravada por medio de la prensa- en agravio de Carlos Alberto Cáceda Ollaguez, dictándose contra las querelladas Mandato de Comparecencia Simple”, indicó el documento.

Se recuerda que la conductora luego de recibir una carta notarial en ese entonces, respondió que “nunca había acusado a Carlos Cáceda de no pagar la pensión de alimentos, sino de tener algunos retrasos en los meses de enero y febrero de 2018”.