Aníbal Torres se reunió con secretario de Acuerdo Nacional

El PCM se reunió además con representantes de diversos sectores por solicitud del mandatario.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, mantuvo una reunión con el secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, para realizar las coordinaciones respectivas luego de que el presidente Pedro Castillo convocara a una sesión a este foro.

Recordemos que el último sábado, el mandatario anunció la convocatoria del Acuerdo Nacional para el próximo 26 de marzo, dos días antes de su presentación en el Congreso de la República, con la finalidad de lograr acuerdos que beneficien al país.

“Hoy estamos acá por el grito democrático de las autoridades a escala nacional, anuncio este espacio que el sábado 26 de marzo llevaremos a cabo el Acuerdo Nacional, la Asamblea del Acuerdo Nacional, y están ustedes de forma disciplinada, ordenada y orgánica invitados para que participen”, declaró el jefe de Estado desde el Cusco.

“Recogemos este grito democrático, en mi discurso ante el Congreso hemos dicho que volteamos la página de la confrontación, de estos dimes y diretes inútiles, pues no podemos heredar más cosas que hacen daño al país”, agregó.