El bailarín respondió a los ataques en su contra y dice estar “muy afectado” porque la gente lo señala sin conocerlo.
Anthony Aranda, el bailarín que apareció besando a Melissa Paredes en un ‘ampay’, se pronunció en sus redes sociales responder ante la lluvia de críticas que viene recibiendo desde el mencionado escándalo. Esto lo hizo adjuntando una imagen donde bailaba al lado de la cantante Daniela Darcourt.
“Hay gente que sin conocer a las personas señalan y critican, no soy de piedra y eso también me afecta, pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que sé la clase de persona que soy, tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron”, señaló en su cuenta de Instagram.
“Respeto la opinión de todos y por eso me mantengo al margen, he recibido miles de calificativos negativos, pero yo sé quien soy y la gente que me conoce de verdad también. Seguiré haciendo lo que con mucho esfuerzo, tiempo, inversión y dedicación logré y es hacer danza”, agregó el bailarín.
Además, el artista agradeció a todas las personas “que en todo momento estuvieron” incluyendo a Darcourt y al fotógrafo Raul Umeres.