Argentina no pudo con Chile en Santiago del Estero y resignó un empate por 1-1

Alexis Sánchez rescató un punto para su selección que empezó perdiendo el partido luego que Lionel Messi convirtiera un penal.

En partido correspondiente a la quinta fecha de las Clasificatorias mundialistas sudamericanas disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, Argentina y Chile igualaron 1-1 en un partido muy disputado. Ambos venían de ganar sus respectivos compromisos en la fecha pasada y necesitaban ganar este compromiso para seguir arriba.

Lionel Messi abrió la cuenta para los albicelestes a los 24’ de penal y fue Alexis Sánchez, su ex compañero en Barcelona, quien anotó el gol del empate a los 36’ gracias a un pase de Gary Medel.

Argentina ha sumado 11 puntos y está a penas uno de Brasil, que jugará su compromiso pendiente el día de hoy ante Ecuador.

Por su parte, los australes tienen cinco puntos y ocupan la sétima casilla a solo cuatro del último lugar y a dos del cuarto lugar, que comparten por ahora Paraguay, Uruguay y Colombia con el mismo puntaje.