Home Entretenimiento Asaltan camión que transportaba PlayStation 5 y Falabella posterga fecha de entrega

Asaltan camión que transportaba PlayStation 5 y Falabella posterga fecha de entrega

Asaltan camión que transportaba PlayStation 5 y Falabella posterga fecha de entrega

A pesar de los inconvenientes, la cadena de tiendas en Chile prometió recompensar a los clientes que hicieron su reserva con servicios por un año y una giftcard.

En Chile, un camión de la empresa Saga Falabella fue asaltado mientras transportaba las nuevas consolas de Sony, provocando que muchos jugadores que realizaron su reserva tuvieran que esperar hasta mediados de diciembre para recibir su PlayStation 5. Los hechos fueron confirmados por la misma compañía a través de un comunicado.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy (19 de noviembre), pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos. Debido a esta situación, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre”, anunció la cadena de tiendas, Saga Falabella, a cada uno de los clientes.

Pero esto no sería tan malo para los gamers, pues la cadena prometió compensar a todos los que reservaron su consola de la next-gen con una membresía de PlayStation Plus durante un año, que sirve de acceso a la opción multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos dentro de su plataforma.

Por si fuera poco, también recibirán una Giftcard por un valor de US$120 aproximadamente para comprar lo que deseen dentro de cualquier tienda Falabella o en su página web apenas reciban su consola en vísperas de la navidad.

Leave a Reply