Bad Bunny lanza "El último tour del mundo" y anuncia su retiro de la música

A través de sus redes sociales, Benito anunció que la madrugada del 29 de noviembre estrenará el material de larga duración.

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sorprendió a todos sus fans al anunciar su "retiro" por medio de su cuenta de Instagram luego de que lanzara el jueves pasado su más reciente álbum discográfico "El último tour del mundo".

"Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", dijo el artista en un video, que se supone es una conferencia de prensa.

Este disco sería el tercero que lanza durante el año, pues en febrero estrenó YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), donde el más recordado fue su canción "Yo perreo sola". Luego en mayo, deslumbró a todos con el álbum recopilatorio "Las que no iban a salir".

Los usuarios reaccionaron con memes minutos después de que el álbum de Bad Bunny estuviera presente en Spotify, mostrando su incertidumbre por su supuesto retiro de la industria musical. Debemos recordar que Bad Bunny está nominado para dos premios Grammy que son "Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano" por su primera publicación de este año y a "Mejor Actuación de Grupo/Dúo Pop" por su trabajo en "Un Dia (One Day)" de J Balvin, donde también participó Dua Lipa y Tainy.

Subir