Bethesda anuncia un nuevo juego de Indiana Jones

Los creadores de la saga “The Elder Scrolls” traerán un nuevo videojuego del aventurero junto con MachineGames.

Hoy martes 12 de enero, la página oficial de Bethesda subió un video en Twitter anunciando, para sorpresa de todos, un nuevo juego del famoso aventurero Indiana Jones. En ella contará una historia original basada en la franquicia de George Lucas.

Machine Games, responsables de los últimos títulos de Wolfenstein, será quien desarrolle el videojuego de la mano con Lucasfilm Games, sello con el que Disney planea unir todos los juegos oficiales de Star Wars y de Indiana Jones. Afirmaron además, estar muy emocionados con esta noticia y que pronto revelarán más detalles al respecto.

Esta entrega será producida por Todd Howard, un ícono de Bethesda que ha trabajado en videojuegos tan conocidos como The Elder Scrolls II, además que participó como director en Skyrim (The Elder Scrolls V) y Fallout 3. Se recuerda que Bethesda fue adquirida en 2020 por Microsoft, por lo que no sorprendería que este juego sea exclusivo para Xbox y PC.

Bethesda, quien desarrollo Doom y Doom Eternal, trae a la vida nuevamente a Indiana Jones después de una década sin videojuegos ya que el último a la venta fue Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues en 2009.