BlizzCon 2021, todo lo que vendrá este año para los fans de Diablo y World of Warcraft

Si bien esta presentación no trajo lo esperado, hay ciertas cosas que se pudieron rescatar, como lo es la remasterización de Diablo 2 y un pack de los primeros juegos de la empresa.

BlizzCon, evento anual donde Blizzard Entertainment presenta sus novedades, se ha llevado a cabo de manera completamente digital este viernes. La ceremonia tuvo una duración aproximada de una hora, sin embargo, no llegó a cumplir las expectativas de la comunidad.

Una de las principales razones sería por la falta títulos nuevos, en general mostraron actualizaciones o trayendo de vuelta elementos de su época dorada. En este caso, Blizzard apuesta con su mmorpg resucitando su primera gran expansión llamada World of Warcraft: Burning Crusade Classic, para quienes deseen quedarse con las pioneras versiones del juego. “Cadenas de dominación” es el título de la nueva expansión que llegará a WoW: Shadowlands a lo largo de este año y que seguirá expandiendo el mundo de este veterano juego de rol online.

Otra de las cosas más resaltantes es el anuncio oficial de Diablo II Resurrected, una remasterización del legendario Diablo II, el rpg de acción por excelencia que dejó muy en alto a la empresa. Con respecto a su cuarta entrega, lanzaron una cinemática confirmando la llegada de “pícara”, una clase de personaje que solo estaba en el título original de hace 25 años.

Este año se celebra el 30 aniversario de Blizzard, para celebrarlo se anunció el Blizzard Colección Arcade, una recopilación de sus tres primeros juegos (The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne) pero con algunas actualizaciones, como guardar o filtros de imagen. Así que es una buena oportunidad para conocer las raíces de tan importante compañía de videojuegos.