Brasil se impuso a Paraguay por 0-2 con goles de Neymar y Lucas Paquetá

La selección de Tite consiguió su sexta victoria consecutiva y lidera con puntaje perfecto.

En partido correspondiente a la sexta fecha de las Clasificatorias mundialistas sudamericanas disputado en el Estadio Defensores del Chaco, Paraguay sufrió su primera derrota en este proceso tras caer en casa por 0-2 ante el favorito Brasil, que volvió a ganar por sexta vez consecutiva y lidera con puntaje perfecto.

Neymar puso el primero para el Scratch a los cuatro minutos de juego gracias a un pase de Gabriel Jesús. A los 93’+, Lucas Paquetá, mediocampista de 23 años del Lyon, aprovechó la asistencia de Neymar y sentenció la victoria brasilera.

Brasil sigue a la cabeza en Sudamérica con 18 puntos y enfrentará en la próxima fecha a Chile en calidad de visita, en un partido en el que asoma como favorito debido a la histórica supremacía futbolista brasilera sobre Chile.

Por su parte, Paraguay ocupa la sexta casilla de la tabla con 7 puntos producto de una victoria, una derrota y cuatro empates. Su próximo rival será Ecuador, que ya acumula dos derrotas consecutivas tras caer ante Brasil y Perú.