Bryan Hermoza, ex jugador de Cienciano, falleció a los 25 años de edad

Ex mediocampista de Cienciano perdió la vida en un accidente de tránsito en Cusco junto a su prima la árbitra Juana Segura.

El fútbol peruano ha sufrido dos pérdidas la noche de ayer jueves 14 de enero, que pudieron ser tres pero afortunadamente Patricio Arce se encuentra estable luego de ser herido de bala en una balacera del Callao. En un accidente de tránsito ocurrido en Cusco perdieron la vida el futbolista Bryan Hermoza Segura y su prima Juana Segura, también ligada al fútbol al ser árbitra.

Ambos viajaban en una camioneta la cual se volcó a la altura de la comunidad de Cusibamba en la provincia cusqueña de Paruro, fronteriza con Apurímac. Ambos se encontraban camino de retorno a la ciudad imperial.

Hermoza fue un talentoso mediocampista que también supo desempeñarse como extremo izquierdo. Debutó en Primera División en 2013 con Cienciano en la derrota de su equipo por 6-1 ante Juan Aurich en Chiclayo. En se encuentro ingresó en reemplazo de Sebastián Capurro a la media hora de juego. Un año después, marcó su primer gol como profesional en la derrota de Cienciano por 3-1 ante Ayacucho FC.

En 2015 llegó a Deportivo Municipal con el cual tuvo poca continuidad. Regresó en 2016 a Cienciano, que en aquella temporada jugó en Segunda División luego de su descenso. En 2017 jugó en Alfredo Salinas y en 2018 jugó en Hualgayoc, ambos equipos de la división de plata. En 2019 jugó la Copa Perú con Carlos Stein y su último equipo fue Cultural Santa Rosa PNP, con el cual jugó tres compromisos la temporada pasada.

Bryan Hermoza jugó un total de 83 partidos como futbolista profesional y marcó un total de 10 goles. Dos de ellos los marcó con Cienciano, tres con Alfredo Salinas y cinco con Hualgayoc.

Subir