Cannon Connors se coronó nuevo Campeón Hybrid de NHPW

Joven talento australiano derrotó al maltés Mattew Pace y obtuvo el tercer título de su carrera profesional.

El pasado sábado 28 de noviembre, New Horizo Pro Wrestling (NHPW), una de las promociones de wrestling independientes más importantes de Australia, llevó a cabo el evento Final Chapter XI en el Cockburn Youth Centre de Australia Occidental. Se trata del primer gran evento de NHPW luego de la pandemia. Su última gran exhibición fue Battle of Honor el pasado mes de febrero.

La cartelera estuvo compuesta por siete combates y estuvieron en disputa cuatro de los cinco títulos de la compañía. La única ausencia fue la del campeonato femenito, el Campeonato IndyGurlz Australia, actualmente ostentado por Lena Kross. Asimismo, también hubo solo un nuevo campeón al término del evento.

Se trata de Cannon Connors, quien venció a Mattew Pace para coronarse por primera vez en Campeón Hybrid de NHPW. Un título que se encontraba vacante y para el cual se organizó un breve torneo en donde Connors eliminó previamente a Salem Sixx en semifinales. Este ha sido el tercer título en la carrera de Connors, con solo cuatro años como luchador profesional. Anteriormente fue Campeón Slaughterhouse en 2018 y Campeón Warrior Rising en 2019.

Connors se ha convertido de esta manera en el campeón número 20 que ostenta el segundo título más importante de la compañía. Anteriores campeones de este título fueron The Samoan Warrior, Jagger Stevens, Aaron O’Malley, Michael Morleone, King Shahil, Jarrad Slate, Tommy Knight, entre otros.

Subir