Champions League: Bayern Múnich se paseó en Roma y goleó a Lazio por 1-4

El equipo defensor del título se paseó en Italia y goleó gracias a los tantos de Lewandowski, Musiala, Sané y un autogol de Acerbi.

En partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League disputado en el Estadio Olímpico de Roma, Lazio fue un débil rival y fue ampliamente superado por Bayern Múnich, que goleó en la capital italiana por 1-4. Este marcador le da media clasificación a los cuartos de final al equipo bávaro.

Los goles del cuadro teutón fueron anotados por el polaco Robert Lewandowski a los 9’, el inglés Jamal Musiala a los 24’, Leroy Sané a los 42’ y Francesco Acerbi a los 47’ (autogol). El descuento del equipo celeste fue obra del argentino Joaquín Correa a los 49’.

Además de Correa, fueron titulares en el equipo dirigido por Simone Inzagui el argentino Mateo Musacchio y el brasilero Lucas Leiva. En el segundo tiempo ingresó el argentino Gonzalo Escalante, mientras que el brasilero Andreas Pereira y el ecuatoriano Felipe Caicedo se quedaron sin jugar. Por otro lado, en la visita fue titular el canadiense Alphonso Davies.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de marzo en el Allianz Arena. Recordemos que el objetivo del equipo muniqués es levantar su sétima corona continental e igualar a AC Milán como el segundo equipo más laureado de la Champions League.