Champions League: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid por 0-1 con chalaca de Giroud

El equipo de Diego Simeone, que tuvo que jugar de local en Bucarest debido a la pandemia, no pudo y perdió por la mínima diferencia ante los dirigidos por Thomas Tuchel.

En partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League disputado en la Arena Nationala de Bucarest, Atlético de Madrid no pudo ante Chelsea y terminó perdiendo por 0-1 ante el club londinense. El único gol del partido fue obra del francés Oliver Giroud a los 68’ con una impresionante chalaca.

En el equipo madrileño fueron titulares el brasilero Felipe, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Ángel Correa, mientras que en el segundo tiempo ingresaron otro uruguayo y otro brasilero: Lucas Torreira y Renan Lodi. No obstante, fueron incapaces de emparejar en el marcador. Or otro lado, en la visita fue suplente el argentino Willy Caballero.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de marzo en Stamford Bridge y a menos que haya un milagro característico de los equipos del ‘Cholo’ Simeone, la clasificación le corresponderá a los azulados.

Recordemos que Chelsea ganó la Champions League por única vez en 2012 tras vencer en la final a Bayern Múnich luego de haber perdido una final ante Manchester United cuatro años antes. Por su parte, los colchoneros han perdido la final en tres ocasiones: 1974, 2014 y 2016. La primera la perdió ante los bávaros y las dos veces siguientes ante su eterno rival: Real Madrid.

Subir