Christian Domínguez protagoniza incómodo momento en “América Hoy”

Nílver Huárac acusó al fundador de “Puro Sentimiento” por la repentina salida de Pamela Franco de “Alma Bella” , sin embargo, el cumbiambero se defendió en el programa de Janet Barboza.

El cumbiambero Christian Domínguez aprovechó las cámaras del programa “América Hoy” para responder al conocido mánager Nílver Huárac, quien lo acusó de llevarse a Pamela Franco a “Puro Sentimiento”, pese a que la cantante mantenía un contrato con la agrupación “Alma Bella”.

“De mánager a mánager, a mí me da mucha pena, mucha lástima. Yo lo conozco hace muchos años y responderle, a parte del cariño que le puedo tener y que siempre le he tenido, me da pena porque también es una persona mayor”, declaró Domínguez antes del enlace con Huárac.

Sin embargo, Janet Barboza también quiso opinar sobre el tema, pero sus palabras no fueron bien recibidas por Domínguez, quien no dudo en responderle a su compañera.

“No se preocupe, al final, como usted dice, es el padre de su hija y tiene que ser parcial, perfecto su comunicado, yo no tengo nada que hablar con usted”, concluyó el cantante.