Christopher Lloyd: el actor de Volver al Futuro aparece en curioso tráiler de Rick and Morty

El legendario actor que interpretó a Doctor Brown aparece en un tráiler de Adult Swim como Rick Sánchez.

Adult Swim publicó en sus redes sociales un tráiler de Rick and Morty en un universo alterno representado en live-action, que para sorpresa de todos, es protagonizado por Christopher Lloyd, quien interpretó al doctor Emmett Brown en la famosa trilogía de Back to the Future (Volver al Futuro).

Este corto, que apenas ronda los 15 segundos de duración, deja ciertas dudas pues se desconoce si usarán aquel estilo para la primera parte del final de la temporada 5 de la serie o simplemente es un guiño, ya que Rick and Morty nació como una parodia de las películas de Volver al Futuro, donde Lloyd compartió protagonismo con Michael J. Fox.

Lamentablemente Michael J. Fox no interpreta a Morty en este avance, en su lugar aparece Jaeden Martell, un actor estadounidense que apareció en producciones como The Book of Henry y el reboot de It (Eso).

Ahora queda esperar a que los creadores de la serie animada confirmen si se trata de una publicidad a la serie, una próxima película o un cambio del 2D al live-action. Lo que sí es seguro es que a todos sus fans les encantó la participación de Emmett Brown, pues las películas de viajes en el tiempo marcaron a toda una generación.