Clientes de Plaza Vea exigen televisores que compraron a 35 soles

La página web de la cadena sufrió un error al publicar productos con precios exageradamente bajos, por lo que algunas personas aprovecharon la oportunidad para comprar cosas como celulares o consolas de videojuegos a menos de 100 soles.

El pasado 3 de mayo, Plaza Vea colocó en su página web varios productos como televisores o electrodomésticos a 35 soles, esto fue un claro error que muchos usuarios aprovecharon para comprar. Sin embargo, la empresa emitió un comunicado invalidando las adquisiciones, haciendo que los clientes salieran a reclamar.

“La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Hemos realizado el procedimiento que se debía hacer. Mi familia y yo pedimos que se haga la devolución de los productos”, declaró un joven a Panamericana Televisión.

Si bien algunas compras de estos aparatos electrónicos fueron procesados y confirmados, hay muchos que denunciaron que la tienda había cancelado las entregas de forma arbitraria, negándose además a entregar lo solicitado.

En redes sociales, algunos señalaron este acto como “estafa” y amenazaban con recurrir a Indecopi. Mientras que la gran mayoría mostró su apoyo a los trabajadores de la página web entendiendo que se trataba de un “error humano”.