Colombia rescató un punto en casa ante Argentina tras empatar 2-2 con gol agónico

Miguel Borja evitó la derrota de los cafeteros en casa gracias a un cabezazo a los 94’+.

En partido correspondiente a la sexta fecha de las Clasificatorias mundialistas sudamericanas disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia y Argentina protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la fecha en donde el local empató agónicamente luego de un inicio que preveía una goleada albiceleste.

Cristian Romero puso el primero a los tres minutos de juego y, cinco minutos más tarde, una apoteósica jugada individual de Leandro Paredes significó el segundo y hacía pensar que Argentina podía golear a los cafeteros. Luis Muriel descontó de penal a los 51’ y le cambió la cara a su equipo, que finalmente lo empató a los 94’+ tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado que fue conectado de cabeza por Miguel Borja.

El equipo de Lionel Scaloni mantiene el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que los dirigidos por Reinaldo Rueda comparten el cuarto lugar con Uruguay ya que ambos tienen 8 unidades.

En la próxima fecha, Argentina deberá visitar a Venezuela en la altura de San Cristóbal, mientras que los caribeños deberán subir a la altura de La Paz para rivalizar con Bolivia.