Colón de Santa Fe eliminó a Independiente por 0-2 y jugará la final con Racing

Sabaleros podrían volver a la Copa Libertadores luego de once años si vencen en la final a la Academia.

En partido único correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, el favorito Independiente de Avellaneda bajo el mando de Julio César Falcioni no pudo ante Colón de Santa Fe y terminó siendo eliminado por 0-2. Los sabaleros ahora enfrentarán en la final al eterno rival de los rojos: Racing Club.

Luis Rodríguez puso el primero de penal a los 21’ y Santiago Pierotti decretó la victoria para los dirigidos por Eduardo Domínguez a los 67’.

La ansiada final se disputará este viernes a las 17:00 horas en este mismo escenario debido a la grave situación sanitaria que atraviesa Argentina a causa de la pandemia, la cual ha obligado la cancelación de la Copa América en este país así como todo tipo de actividad deportiva profesional con la excepción del epílogo de este campeonato.

Subir