Control y Genshin Impact gratis en Epic Games Store

Ambos títulos están disponibles en la plataforma para ser reclamados permanentemente, donde además se vienen otros dos grandes títulos.

Cada cierto tiempo, Epic Games ofrece títulos de manera gratuita para que los amantes de los videojuegos puedan reclamarlos desde la plataforma y tenerlos para siempre. En este caso, los creadores de Fortnite han puesto a disposición los juegos de Genshin Impact y Control.

Lo único que debes hacer es entrar a la Epic Games Store y registrarte o entrar con tu cuenta de Facebook, luego vas a la pestaña de tienda para encontrar ambos videojuegos, que están disponibles para ser reclamados hasta el jueves 17 de junio. Una vez realizado dichos pasos, los títulos permanecerán en tu cuenta para siempre.

Cabe resaltar que apenas termine la oferta, los siguientes videojuegos que estarán disponibles para reclamar de manera gratuita serán: Overcooked! 2 y Hell is other demons.

Control es un juego presentado apenas en el año 2019, que combina acción, aventura, y una trama de suspenso en tercera persona que tiene sorprendentes gráficos. Mientras que Genshin Impact es un juego ya conocido de acción ARPG de mundo abierto con gráficos similares a Zelda: Breath of the Wild.