Cristiano Ronaldo noqueó a guardia de seguridad durante un calentamiento

CR7 corrió hacia el personal de seguridad, quien cayó al suelo tras recibir el impacto de un balón que él mismo disparó.

Cristiano Ronaldo, astro portugués y exjugador del Real Madrid, lanzó un pelotazo a un guardia de seguridad durante su calentamiento antes del partido de Manchester United vs. Young Boys por la fecha 1 de la Champions League, dejando a la persona tendida en el suelo producto del impacto.

Luego de ver lo sucedido, CR7 se acercó de inmediato para auxiliar al afectado. Aquel gesto fue bien visto en redes sociales, además fue aplaudido en el mismo estadio por su rápido accionar.

Tras confirmar el bienestar del agente de seguridad, el actual delantero del Manchester United retornó al campo de juego para seguir calentando para su primer duelo del torneo internacional.

El ‘Comandante’ regresó al club inglés en busca de importantes títulos luego de estar en el Real Madrid por varios años, donde pudo competir directamente contra Lionel Messi, quien en ese entonces estaba en el Barcelona.