Cruz Azul de Juan Reynoso avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Cementeros vencieron por la mínima diferencia a Toronto FC y clasificaron a semifinales con un marcador global de 4-1.

En partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF disputado en el Estadio Azteca, Cruz Azul se impuso por 1-0 a Toronto FC luego de haber derrotado a este equipo en la ida por 1-3. Con este resultado, los cementeros han avanzado a semifinales del torneo de clubes más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El único gol del partido fue obra del ecuatoriano Brayan Angulo a los 27’ luego de sacar un sorprendente remate largo que fue imposible de atajar para el guardameta Alexander Bono, quien estaba adelantado y no pudo evitar el único gol del partido.

Yoshimar Yotún fue titular en el equipo dirigido por Juan Reynoso y jugó hasta los 55’, siendo reemplazado por José Joaquín Martínez, experimentado defensor de 34 años que jugó en Morelia, Pachuca, Mineros de Zacatecas, Necaxa y América.

El rival de Cruz Azul en semifinales será el vencedor de la llave compuesta por Monterrey y Columbus Crew, los cuales igualaron 2-2 en Ohio en el partido de ida.

Subir