Cruz Azul de Juan Reynoso venció 1-3 a Toronto y está cerca de las semifinales

El equipo cementero no solo tiene posibilidades ser campeón mexicano con un director técnico peruano, sino también podría ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF disputado en el Estadio Raymond James (Tampa, Florida), Toronto FC fungió de local ante Cruz Azul y terminó siendo derrotado por 1-3 a manos del equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso, quien ahora tiene todo a su favor para liquidar la llave de local.

Los cementeros se pusieron en ventaja apenas a los tres minutos de juego con gol del ecuatoriano Brayan Angulo. Los de Ontario empataron a los 20’ con gol del seleccionado canadiense Jonathan Osorio. Angulo volvió a aventajar a las liebres a los 34’, mientras que el paraguayo Pablo Aguilar marcó a los 58’ el 1-3 final. Yoshimar Yotún no fue titular e ingresó a los 67’ en reemplazo de Roberto Alvarado.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 4 de mayo en el Estadio Azteca y, a menos que el equipo dirigido por Chris Armas consiga una histórica remontada, todo parece indicar que serán los cementeros los que se harán con el pase para las semifinales.

Recordemos que el vencedor de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Columbus Crew (dirigido por Caleb Porter) y Monterrey (dirigido por Javier ‘El Vasco’ Aguirre).

Subir