Defensa y Justicia venció 0-1 a Vasco da Gama en Rio de Janeiro y avanzó a cuartos

Equipo dirigido por Hernán Crespo consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final con gol de Gabriel Hachen.

En partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Sao Januario de Rio de Janeiro, Vasco da Gama no pudo sacar provecho del 1-1 conseguido en Florencio Varela y cayó por 0-1 ante Defensa y Justicia. El Halcón, bajo el mando de Hernán Crespo, ha conseguido de esta forma una histórica clasificación a cuartos de final.

El único gol del partido fue obra de Gabriel Hachen a los 58’. Hachen es un mediocampista rosarino formado en Newell’s Old Boys que regresó al fútbol argentino esta temporada luego de seis temporadas en el fútbol azteca defendiendo a Atlante, Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez.

De esta forma, Defensa y Justicia ha dejado en el camino a un club brasilero y ahora en cuartos de final deberá enfrentar nuevamente a un equipo de este país: Bahia.

Recordemos que el equipo tricolor del noreste brasilero viene de eliminar a Unión de Santa Fe con un marcador global de 1-0.