Delfín no pudo ante Palmeiras y cayó 1-3 como local en Manta

Vigente campeón del fútbol ecuatoriano fue fácilmente superado por el equipo de Abel Ferreira y tiene medio pie fuera de la Copa Libertadores.

En partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Jocay de Manta, Delfín no pudo hacer valer su condición de local y fue fácilmente superado por Palmeiras, que consiguió un importante triunfo por 1-3 en condición de visita. Este resultado le da al equipo paulista la primera opción de avanzar a cuartos de final.

El equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira se impuso con goles de Gabriel Menino a los 18’, Rony de penal a los 36’ y Zé Rafael a los 60’. El descuento cetáceo llegó gracias a un autogol de Ramires a los 69’.

La llave ahora está muy cuesta arriba para los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Zahzú, ex director técnico de Defensor La Bocana, que ahora deberá jugar el partido de vuelta el próximo miércoles 3 de diciembre en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Recordemos que Palmeiras es sin duda alguna uno de los clubes más grandes de Brasil y del continente americano habiendo ganado la Copa Libertadores en 1999 y siendo subcampeón en 1961, 1968 y 2000.

Subir