Demi Lovato afirmó ser víctima de violación sexual mientras trabajaba en película de Disney

En el tráiler del documental, la artista contó que fue víctima de violación durante una sobredosis y otra mientras trabajaba en una película de Disney.

En la serie documental 'Dancing with the Devil' de la famosa artista estadounidense Demi Lovato, que se estrenó el martes pasado durante el festival de Cine SXSW, la cantante afirmó haber sido abusada sexualmente en dos ocasiones.

Una habría sido en julio de 2018, afirmando que una persona que le vendía drogas abusó de ella mientras sufría un cuadro de sobredosis. Su amiga Sirah Mitchel, comentó en el mismo documental que el traficante le dio "heroína mezclada con fentanilo", para luego darla por muerta.

La otra ocurrió presuntamente cuando trabajaba en una película de Disney, durante su adolescencia, estando en una situación "bastante similar" y donde perdió su "virginidad en una violación". Sin embargo, no brindó el nombre de su agresor, pero afirma que hizo la denuncia y nunca fue retirado de la película que estaban realizando.

"Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. Volví a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música", declaró la artista en el tráiler del documental.

Subir